Club de Talento

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 Club de Talento AlumniUAH

III Edición del Club de Talento AlumniUAH.

 

¡PRÓXIMAMENTE!

Grupos de trabajo reducidos heterogéneos de antiguos alumnos cuya finalidad es fomentar la búsqueda proactiva de empleo en reuniones semanales online durante 1 mes.

¿Qué vamos a hacer?

  • Apoyarte en la búsqueda de empleo para que puedas a hacerlo de forma autónoma y proactiva.
  • Facilitarte herramientas de autoconocimiento. Desde la reflexión y el análisis es necesario hacer un balance personal y profesional, que como resultado vayas definiendo el objetivo profesional.
  • Entrenarte en las habilidades y competencias más demandadas en el mercado. Pondremos en práctica competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, inteligencia emocional….
  • Enseñarte a elaborar un cv A la hora de elaborar el currículo es importante que destaquemos lo que más importancia creemos que tiene para el puesto de trabajo que vamos a solicitar.
  • Ejercitarte en entrevistas y dinámicas de selección que realizan las empresas. Conocer los tipos de entrevista, preparar las posibles preguntas y respuestas, el comportamiento no verbal…
  • Acompañarte a eventos y ferias relacionadas con empleabilidad.

Los requisitos para poder formar parte del Club de Talento en sus diferentes ediciones:

  1. Formar parte de la Comunidad AlumniUAH para lo que hay que hacerse AlumniUAH en nuestra web (https://alumni.uah.es/es/alumniuah/hazte-alumni-uah/)
  2. Acceder al Career Center de la UAH. Encontraréis el acceso en el PORTAL ALUMNIUAH
  3. Buscar “eventos” dentro del Career Center

El Club de Talento tiene plazas limitadas por lo que si estás interesado/a en participar no tardes en inscribirte. Es necesario un número mínimo y máximo para que se lleve a cabo.

Una vez que te inscribas recibirás un correo de confirmación.

INSCRIPCIONES a partir SEPTIEMBRE 2021 y más información muy pronto en el Career Center

¡Te esperamos! 

Club de Talento AlumniUAH

TESTIMONIOS

1ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido el autoconocimiento personal que se consigue. El entendimiento del panorama actual para la búsqueda de trabajo, adquiriendo mecanismos o herramientas necesarias. El trabajo en grupo y la escucha de diferentes situaciones de los compañeros te hace relativizar tus propios problemas

1ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido el autoconocimiento personal. La capacidad para afrontar la búsqueda de empleo en el marco actual. El sentimiento de grupo que se genera, conociendo otras realidades, como son las de tus compañeros, que te hace relativizar tus propios problemas.

2ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido que la forma en la que busco trabajo ha cambiado radicalmente siendo ahora más productiva y eficaz. Sin duda es un programa que debería quedarse por muchos años en la universidad. Ha sido GENIAL.

2ª Edición de "El Club de Talento AlumniUAH"

Lo que más me ha gustado de EL CLUB DE TALENTO ALUMNIUAH ha sido la calidad de los profesionales invitados a participar en algunas de las sesiones.