Servicios

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Servicios

Servicio de Deportes

Deportes   

La misión del Servicio de Deportes de la UAH es fomentar y facilitar la práctica deportiva a las personas que pertenecen a la Comunidad Universitaria, planificando y organizando las actividades necesarias para llevarla a cabo. Cuenta con un amplio catálogo de actividades y servicios a los que podrás acceder por ser AlumniUAH.

CRAI-Biblioteca

Bibliotecas   

Si eres AlumniUAH tendrás acceso a los recursos de información tanto impresos como electrónicos, recursos audiovisuales y otros materiales del servicio de bibliotecas de la Universidad de Alcalá. Además, podrás hacer uso del préstamo bibliotecario, acceder a las salas de estudio, consultar las bases de datos de forma remota y muchos más servicios.

Centro de Investigación en Fisioterapia y Dolor

Centro de investigación en fisioterapia y dolor   

Ofrece a la comunidad universitaria y al público en general un servicio especializado en el tratamiento del dolor crónico y la recuperación de lesiones.

Congreso celebrado en la Escuela Politécnica

Organización de eventos en instalaciones UAH   

Dentro de la UAH se realizan actividades de diverso tipo, algunas de ellas organizadas por empresas o entidades externas o por colectivos de la UAH como asociaciones de estudiantes, profesorado, etc. Como AlumniUAH obtendrás condiciones ventajosas a la hora de contratar espacios para la realización de eventos o necesitas algún otro servicio para dichos eventos.

Ciudad Residencial Universitaria CRUSA Campus Village

Tienda y Residencias universitarias   

Como miembro de la Comunidad AlumniUAH podrás obtener descuentos en la Tienda de la UAH y en las residencias universitarias: Hospedería Porta Coeli en Sigüenza, Residencia Universitaria San IldefonsoCiudad Residencial Universitaria CRUSA Campus Village

Logo Wifi

Correo/WIFI UAH   

Si eres AlumniUAH podrás tener una cuenta de correo UAH, además de tener acceso a la WIFI de la Universidad de Alcalá.

Para más información sobre las condiciones específicas para miembros de la Comunidad AlumniUAH contactar con la Oficina AlumniUAH o través del formulario.