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Las 10 aptitudes laborales más valoradas por las empresas (NOT 137_2019)

Categoría: AlumniUAH

Descripción: El mercado laboral es cada vez más exigente y las empresas deben demandar a sus empleados nuevas habilidades para contribuir al crecimiento de la organización. A continuación te ofrecemos las 10 características que debe tener un empleado para triunfar en su trabajo:
Manejar idiomas; capacidad de adaptación; la lealtad a la empresa es fundamental para lograr códigos de buena conducta dentro de una organización; ser polivalente; poseer habilidades financieras y en el ámbito contable; la proactividad, es decir, la iniciativa de desarrollar proyectos creativos, siempre rodeándose de un halo de positividad y optimismo; capacidad de trabajo, unida a una buena disposición laboral; capacidad para alcanzar negociaciones y mejorar las condiciones de costo y beneficio ; capacidad de innovación; y un buen relacionamiento entre empleados es una característica de gran importancia. Los trabajos en equipo son importantes dentro de una empresa considerando que contribuye a una comunicación fluida y un alto nivel de trabajo en equipo.

Fecha Inicio: 06-09-2019

Fecha Fin: 07-10-2019

Más Información: Puedes acceder a la información completa de esta oferta en nuestro Career Center: (1) si aún eres ALUMNO de la UAH en Mi Portal: https://www.uah.es/es/ y (2) si eres EGRESADO a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad