Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Mail o en persona: dos formas de presentar tu currículum; complementa con las Redes Sociales y Mensajería Virtual (NOT110_2020)

Categoría: AlumniUAH

Descripción: Las empresas reciben decenas de currículums todos los días por distintas vías como el mail o la entrega en mano. Sea cual sea el modo en el que lo hagas, tienes que cumplir con unos mínimos que eviten que tu candidatura sea descartada en un primer momento. Lo ideal sería acompañar tu currículum con una presentación atractiva para que sienta ganas de saber más de ti. A continuación, te damos las claves para una buena presentación de tu currículum ya decidas hacerlo vía mail o entregándolo en persona.

Fecha Inicio: 24-06-2020

Fecha Fin: 24-07-2020

Más Información: Puedes acceder a la información completa sobre esta noticia en la sección de "Recursos" de nuestro Career Center; allí puedes encontrar más noticias clasificadas según tu interés. Para acceder, si aún eres ALUMNO de la UAH, entra en Mi Portal: https://www.uah.es/es/; si eres EGRESADO, a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad