Comunidad AlumniUAH

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Comunidad AlumniUAH

En toda Universidad hay un hecho incuestionable: sus antiguos estudiantes son uno de sus principales activos y sus mejores embajadores. Su éxito personal y profesional es también el éxito de quienes contribuyen a su formación. Igualmente, las personas e instituciones con las que la Universidad entra en contacto en el desarrollo de su actividad son portadoras de la labor que la institución desarrolla en materia de formación, investigación y extensión universitaria. La Universidad de Alcalá (UAH) debe promover y mantener una vinculación permanente y dinámica con sus antiguos estudiantes, pero también con los miembros de la comunidad universitaria (PDI y PAS), con el entorno social y, en general, con el mundo institucional y empresarial. Ésta es la Comunidad AlumniUAH.

Para cumplir este objetivo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 214 de los Estatutos de la UAH, el Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2017 aprobó por asentimiento la creación del Servicio Oficina de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Alcalá. La Oficina AlumniUAH se integra dentro de la Unidad de Mecenazgo, dependiendo de la Secretaría General de la UAH.

Miembros de la Comunidad AlumniUAH

  • AlumniUAH: personas que han tenido o tienen alguna relación académica o profesional con la UAH o Entes Colaboradores (FGUA, CRUSA, Alcalingua, …), incluye los siguientes colectivos:
    • AlumniUAH Junior. Recién titulados que acaban de terminar sus estudios y están iniciando su carrera profesional.
    • AlumniUAH Senior. Egresados que han consolidado su trayectoria profesional hace más de cinco años que finalizaron sus estudios.
    • Alumni Internacional. Titulados universitarios que residen fuera de España.
    • AlumniUAH Administración. Personal de Administración y Servicios que trabaja o ha trabajado en la UAH o en entes colaboradores.
    • AlumniUAH Docente. Profesores actuales o jubilados de la UAH y entes colaboradores.
  • AlumniUAH Amigos: personas del entorno de la UAH que de manera independiente muestran interés por participar de ella.
  • AlumniUAH Colaboradores: personas físicas o jurídicas al margen de la UAH: empresas, centros de formación, organismos públicos o entidades.