Preguntas frecuentes

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Preguntas Frecuentes

    • ¿QUÉ ES ALUMNIUAH?

    AlumniUAH es un servicio creado para ser el punto de encuentro entre antiguos alumnos, trabajadores, amigos y colaboradores de la Universidad de Alcalá.

    Actualmente la Oficina AlumniUAH depende del vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad.

    • ¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO ESTE SERVICIO?

     Cualquiera que tenga un vínculo con la Universidad de Alcalá puede pertenecer a la Comunidad AlumniUAH. El vínculo puede ser por ser egresado de la universidad, ser trabajador en activo o querer formar parte como amigo o colaborador de la UAH.

    Existen diferentes planes según el perfil:

    • ALUMNIUAH BÁSICO: Se considera antiguo alumno/a de la UAH: titulados/as de primer y segundo ciclo y graduados/as, doctores/as de tercer ciclo, postgraduados/as, graduados/as de la Universidad para Mayores, antiguos alumnos/as de la UAH no titulados ni tituladas que hayan superado 15 créditos superados y estén actualmente desvinculados de la UAH (sin matrícula) y alumnos Erasmus entrantes.
    • ALUMNIUAH PREMIUM: Se consideran a todas las personas que tienen o han tenido algún vínculo con la UAH: PAS, PDI y antiguos alumnos a partir del tercer año de egresado.
    • ALUMNIUAH AMIGOS: personas del entorno de la UAH que de manera independiente muestran interés por participar de ella.
    • ALUMNIUAH COLABORADORES personas físicas o jurídicas al margen de la UAH: empresas, centros de formación, empresas, organismos públicos, entidades.
    • ¿A QUIÉN SE CONSIDERA ANTIGUO ALUMNO/A DE LA UAH?

    Se considera antiguo alumno/a a todas aquellas personas que han realizado un Grado, Postgrado, Master, Doctorado o Estudios Propios en la UAH.

     

    • ¿CUÁLES SON LOS FINES Y OBJETIVOS PRINCIPALES DE ALUMNIUAH?

    -      Mantener el vínculo de la UAH con sus alumnos una vez que terminan sus estudios en la UAH. Además, seguir teniendo ese vínculo con sus trabajadores, amigos y colaboradores.

    -      Proporcionar información de actividades académicas, culturales, sociales de la UAH, así como otras actividades externas, que puedan ser de interés para los miembros de la Comunidad AlumniUAH. 
    Ofrecer oportunidades de colaboración con la UAH

    -      Contribuir entre todos a la mejora de la universidad. 

    -      Ser un embajador de la universidad y como miembro de la Comunidad AlumniUAH puedas colaborar en la difusión de la misma.

     

  • Creemos que sí y por eso se ha creado la Oficina AumniUAH.

    En los tiempos que corren todos estamos conectados y hay muchas maneras de mantener el contacto, pero queremos ir más allá. No queremos solo estár en contacto queremos mantener un vínculo, crear comunidad.  Crear, conservar y mantener el vínculo con la Comunidad AlumniUAH permitirá enriquecer la trayectoria personal y profesional tanto de los recién egresados como de los profesionales en activo.

    Además, podrás estar al día de las actividades y servicios que la Oficina AlumniUAH ofrece y podrás seguir beneficiándote de ciertos descuentos como cuando eras alumno de la Universidad de Alcalá.

     

  • Tienes diferentes opciones para estar vinculado a la Universidad de Alcalá. Puedes ser:

    • ALUMNIUAH BÁSICO: solo por el hecho de ser antiguo alumno de la Universidad de Alcalá pasarás directamente a formar parte de la Comunidad AlumniUAH en el plan básico durante dos años desde que acabes tus estudios.
    • ALUMNIUAH PREMIUM: Si hace más de dos años que terminaste tus estudios en la UAH y quieres ser parte de la Comunidad AlumniUAH puedes serlo a través del plan ALUMNIUAH PREMIUM
    • ALUMNIUAH AMIGO: Si no has estudiado en la UAH pero quieres pertenecer a la Comunidad AlumniUAH y disfrutar de sus ventajas y beneficios, puedes hacerte AlumniUAH Amigo.
    • ALUMNIUAH COLABORADOR: Si tienes una empresa y quieres formar parte de la Comunidad AlumniUAH y disfrutar de sus ventajas y beneficios, puedes hacerte AlumniUAH Colaborador.

    Una vez que has elegido el tipo de miembro que quieres ser dentro de la Comunidad AlumniUAH solo tienes que INSCRIBIRTE, rellenar el FORMULARIO y esperar a que se valide el alta, excepto las últimas promociones que son AlumniUAH Básico automáticamente.

  • La cuota se realizará mediente transferencia bancaria o domiciliación como se indica en el formulario.

  • En caso de poder acceder a alguno de los descuentos (jubilados, parados) será necesario remitir el justificante correspondiente por correo electrónico a alumni@uah.es

    El alta en la Comunidad se realizará cuando se reciba dicho justificante.

    Puedes darte de alta en la Comunidad AlumniUAH en cualquier momento. Las cuotas no son años naturales.

  • La Comunidad AlumniUAH está compuesta por diferentes miembros y cada miembro tiene unas ventajas y beneficios que se pueden consultar aquí  "Hazte AlumniUAH".

    Una vez que seas parte de la Comunidad AlumniUAH tendrás acceso a grupos/clubs, ofertas de empleo, actividades con descuentos, etc y estarás puntualmente informado de todo aquello que organice la Oficina AlumniUAH.

     

  • Una vez que hayas rellenado todos los datos del FORMULARIO para inscribirte como ALUMNIUAH en cualquiera de las categorías recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta. La cuenta se tiene que validar antes de 48 horas, si no tendrás que volver a realizar la inscripción de nuevo.

    Si te inscribes con un correo de la UAH y, aunque validaste la cuenta antes de 48 horas, ha pasado más de un año sin usar el correo electrónico de la UAH es posible que se haya dado de baja tanto el correo como la cuenta.