Bolsa de empleo Career Center

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Career Center UAH

 

Bienvenido/a al Career Center de la Universidad de Alcalá.

Esta plataforma está pensada para la empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos y alumni de la UAH. Gracias a esta nueva plataforma se podrá acceder a ofertas de trabajo nacionales e internacionales, a las citas de orientación profesional y a una agenda de eventos. También, da acceso a los perfiles de las empresas, a vídeos del lugar de trabajo, a consejos y recursos varios.

Utilizando tus credenciales de alumno o alumni podrás acceder al Career Center de la Universidad de Alcalá.

Los alumnos que actualmente estén estudiando en la Universidad podrán acceder desde MI PORTAL con el mismo usuario y contraseña.

El acceso para aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios será a través de la web de AlumniUAH como AlumniUAH Básico durante los primeros dos años o AlumniUAH Premium en los años sucesivos.


Para tener acceso a las oportunidades laborales que diariamente llegan a la UAH (más de 400 ofertas anuales) y a otras ofertas que las empresas publican de manera genérica solo tienes que rellenar los datos de tu perfil, seleccionar tus criterios de búsqueda y subir tu CV actualizado.

Además, se puede acceder al Career Center desde el móvil (Job Teaser) para ver las ofertas de una forma más rápida y sencilla y no perder ningún evento.

 

Ventajas del Career Center 

4. Ventajas del Career Center

 

  • Espacio Personal. Es lo que las empresas ven de ti dentro de la plataforma. Es muy importante que subas tu CV, ya que no hay formulario a rellenar. Si no subes el cv no serás “visible” para las empresas. Además tienes la opción de activar "shorlist", que permite a las empresas acceder a tu perfil, buscando palabras clave.
  • Reuniones de orientación. Si necesitas una atención más personalizada no dudes en pedir tu cita de orientación con el equipo de EmpleabilidadUAH. Actualmente las tutorías son online. 
  • Eventos. Desde EmpleabilidadUAH organizamos muchos eventos que te pueden interesar. Este curso hemos empezado con talleres de CV, entrevista y diferentes programas que pueden ser de tu interés.  
  • Ofertas. En este apartado puedes inscribirte en aquellas que cumplas el perfil, crear alertas...
  • Empresas. Las empresas también tienen un espacio para que las conozcas mejor. Fíjate en su presentación, sus ofertas de trabajo…de esta forma te será más fácil adaptar tu CV y entrevista. 
  • Profesiones, Consejos, Recursos. En estos apartados puedes encontrar todo tipo de información relacionada con la búsqueda de empleo; perfiles profesionales, consejos sobre CV, entrevista, minipildoras de orientación profesional.