Bolsa de empleo Career Center

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Bolsa de empleo / Career Center

Bienvenido/a al Career Center de la Universidad de Alcalá.

Esta plataforma está pensada para la empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos y alumni de la UAH. Gracias a esta nueva plataforma se podrá acceder a ofertas de trabajo nacionales e internacionales, a las citas de orientación profesional y a una agenda de eventos. También, da acceso a los perfiles de las empresas, a vídeos del lugar de trabajo, a consejos y recursos varios.

Utilizando tus credenciales de alumno o alumni podrás acceder al Career Center de la Universidad de Alcalá.

Los alumnos que actualmente estén estudiando en la Universidad podrán acceder desde MI PORTAL (https://sso2.uah.es/sso/pages/login.jsp),  con el mismo usuario y contraseña.

El acceso para aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios será a través de la web de AlumniUAH https://alumni.uah.es/es/, como AlumniUAH Básico durante los primeros dos años o AlumniUAH Premium en los años sucesivos.


Para tener acceso a las oportunidades laborales que diariamente llegan a la UAH (más de 400 ofertas anuales) y a otras ofertas que las empresas publican de manera genérica solo tienes que rellenar los datos de tu perfil, seleccionar tus criterios de búsqueda y subir tu CV actualizado.

Además, se puede acceder al Career Center desde el móvil (Job Teaser) para ver las ofertas de una forma más rápida y sencilla y no perder ningún evento.