Carnet AlumniUAH

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Carnet AlumniUAH

Todos los miembros AlumniUAH podéis solicitar vuestro carnet universitario con el cual obtendréis un mayor número de ventajas y descuentos en tiendas y comercios y se os facilita la entrada a las instalaciones universitarias (dependiendo opción básica o PREMIUM).

Para hacerte el carnet debes proporcionar una fotografía a color en formato DNI a la oficina AlumniUAH a través de cualquiera de los canales de comunicación abiertos (correo ordinario, correo electrónico o personalmente en las oficinas). La expedición de este carnet no tiene ningún coste para los miembros de AlumniUAH.

Si has tenido alguna relación anterior con la Universidad de Alcalá y todavía conservas el carnet universitario no es necesario que nos presentes ninguna fotografía, ya que este carnet que posees se vuelve a activar automáticamente en el momento de la inscripción y sirve de identificador de miembros del programa

El carnet llega directamente por correo ordinario a la dirección postal en el plazo aproximado de un mes. Si pasado este plazo no te ha llegado, puede ser que Correos haya devuelto la carta a la AlumniUAH por un error en la dirección. Ponte en contacto con nosotros y asegúrate de que los datos facilitados en la ficha son correctos y están actualizados.