Actualidad

Entérate de las últimas noticias y de todas las actividades que puedes disfrutar como AlumniUAH.

Hazte AlumniUAH

AlumniUAH

Listado Encuentros AlumniUAH Anteriores

Encuentros AlumniUAH Anteriores

¿Quieres ver todos los encuentros en YouTube?

#encuentrosAlumniUAH

Experiencias
AlumniUAH

Listado Experiencias AlumniUAH Anteriores

Experiencias AlumniUAH Anteriores

¿Quieres ver todos los encuentros en YouTube?

#experienciasAlumniUAH

Actividades para AlumniUAH
Voluntariado y cooperación

La Oficina de Cooperación Solidaria (OCS) es el área de la UAH encargada de apoyar e incentivar la participación de la comunidad universitaria en actividades de cooperación al desarrollo. Como miembro de la Comunidad AlumniUAH podrás participar activamente dentro de las diversas actividades organizadas por la Oficina de Cooperación Solidaría.

Más información: http://www.voluntariado.org/uah/

Para más información sobre las condiciones específicas para miembros de la Comunidad AlumniUAH contactar con la Oficina AlumniUAH

Actividades para AlumniUAH
Programa Blanco AlumniUAH​

La Oficina AlumniUAH en colaboración con el Servicio de Deportes incorpora al Programa Blanco a todos/as los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá que formen parte de AlumniUAH.

El Programa Blanco, incluye varias salidas a estaciones de esquí de gran calidad a precios Comunidad Universitaria para el/a AlumniUAH y su acompañante.

Esquía antes de Navidad
Esquía después de los exámenes de enero

Más información pablo.marting@uah.es o alumni@uah.es o telefónicamente en el 91 885 48 53.

Recuerda por ser miembro de la Comunidad AlumniUAH tendrás precio especial para ti y para tu acompañante. Si aún no estás dentro de la Comunidad date de alta ahora en AlumniUAH

Senderismo AlumniUAH​

La Oficina AlumniUAH en colaboración con el Servicio de Deportes ofrece descuentos a todos/as los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá que formen parte de AlumniUAH para esta actividad.

Este tipo de salidas están dirigidas a todas aquellas personas que quieran disfrutar de largas marchas en la naturaleza y que resistan sin dificultad caminar durante horas.

Salidas de un solo día

Para las salidas de un solo día la inscripción se realiza en el intervalo de lunes a jueves previo a la salida. En el caso de los/as egresados de la UAH, podrán hacerlo en los 10 días anteriores a la salida.

A los/as miembros de la Comunidad AlumniUAH se les aplicará el precio de Comunidad Universitaria. Este precio no incluye el seguro, se da por supuesto que todos los participantes tienen su seguro en regla (Seguridad Social, etc.). Existe la posibilidad de hacer un seguro individualizado previa petición.

Para mayor información o inscripción a través de la web del Servicio de Deportes o en el correo servicio.deportes@uah o alumni@uah.es.

Recuerda por ser miembro de la Comunidad AlumniUAH tendrás precio especial.
Si aún no estás dentro de la Comunidad date de alta ahora en AlumniUAH