¿Terminaste tus estudios en 1997? Te invitamos a participar en el primer Reencuentro Alumni 25 Aniversario

Reencuentro 25 Aniversario

Para la UAH nuestros/as Alumni son el núcleo de su vinculación e interacción con la sociedad. Constituyen un activo fundamental para el cumplimiento de su misión y de su compromiso con el entorno. Con el fin de cultivar y mantener la vinculación con ellos, la Oficina AlumniUAH promueve espacios de encuentro y organiza diferentes actividades.

Entre otros, apoyamos la organización de encuentros de antiguos/as alumnos/as, con el objetivo de que nuestros/as egresados/as puedan mantener vivo el contacto con sus compañeros/as de promoción y su Universidad.

¡Te damos alguna de las muchas razones por las que no te puedes perder el encuentro de tu promoción!:

• Compartir: nuevos retos profesionales y conocer las novedades en tu campo profesional.
  • Reencontrar amistades y profesorado a los que no ves hace… ¡demasiado tiempo!
  • Recordar tu vida de estudiante en la UAH
  • Saber cómo va tu Universidad, qué nuevos proyectos tiene y qué puede aportarte en tu actual vida profesional.
  • Networking: retomar el contacto con tus compañeros y compañeras, ampliar tu red de relaciones profesionales y personales, y encontrar nuevas oportunidades.

Con este motivo estamos organizando el Primer Reencuentro 25 Aniversario.

Si eres de la promoción de 1997 cumplimenta el formulario y te mantendremos informado de la organización del mismo.

Please edit the blog entry text.